Cómo volví con mi esposo después de perder 26 kg con la ayuda del cactus indio

photo1

Engañé a mi esposo. Sí, sí, el exceso de peso que apareció después del parto fue percibido como una traición, un engaño.

Se casó con una hermosa joven que se convirtió en una tía obesa en un par de años. Mi Alejandro es un esteta, y para él mi vida marchita se ha convertido en una verdadera tragedia.

Al principio, gentilmente dio sugerencias, luego habló abiertamente al respecto y luego comenzó a insultarme. Me llamó una vaca descuidada y gorda, una mujer gorda, un pollo engordado.

Sí, intentó participar en mi proceso de aceptación; me dio una suscripción de gimnasio, concertó citas con el masajista, me envió a los dietistas, compró los cursos de capacitación en línea para entrenarme en casa cuando el niño estaba durmiendo. Sin resultados.
Nuestro hijo cumplía un año y yo seguía gorda. 24 kilos de exceso.

photo2

Yo misma estaba disgustada de verme en el espejo: una tía, del tamaño 52, con piernas gordas y un vientre caído, manos gordas y falta de cintura ...

No me apresuré a corregir la situación. Me di cuenta de que necesita tomarse esto en serio y perder peso. Soñé con volverme delgada de nuevo.

Pero seguir una dieta, o torturarme en el gimnasio yo no quería.
Solía ​​comer delicioso y comer mucho en cualquier momento del día. Y este hábito era más fuerte que yo.
Estaba asustada por la idea de que estaría en la mismo gimnasio con mujeres delgadas y flacas.
¡Se reirán de mi figura! "

¿CÓMO PERDER SIN DIETA NI GIMNASIO?

Comencé con todas las formas que encontré en internet. Pedí y pedí café verde, cápsulas, tabletas, gotas, chicles, mermelada. Y cada vez, arrojando en mi boca la próxima "poción mágica" creyendo - que va a ocurrir un milagro, y comenzaría a perder peso.

Milagro no hubo. El apetito no desapareció en ninguna parte, y todos los kilogramos permanecieron en su lugar.

photo3

Comí, lloré, tomé más gotas o pastillas y volví a comer ...

Mis amigos trataron de apoyarme, algunos me compartian enlaces a las nuevos remedios milagrosos que se ven en Internet. Otros intentaron delicadamente motivar en deportes y dieta.

Y algunos aconsejaron tirar todo por la borda y aceptarlo.

"¡Has dado la luz a un niño!" ¿Qué es lo que quieres, seguir siendo esbelta?

Y miré la foto de Victoria Beckham y otras grandes madres estelares y me hundí en la depresión.

photo4

Para entonces, mi marido llegaba a casa solo para dormir y se iba a otra habitación. Dijo abiertamente que estaba disgustado con mi cuerpo, y tenía reuniones con chicas esbeltas.

No sabía qué hacer. Me resigné, me rendí ... Compraba y seguía comiendo.

Esto continuó hasta que Esther me llamó. Esther regresó de Australia y se ofreció a encontrarse.

No la reconocí.

Shock

Fue un verdadero shock: una alegre gordita se habia convertido en una chica de aspecto modelo.

¿Cómo es posible? ¡¿Nunca compraste comida en Australia ?!
Mientras tanto, Esther hablaba incesantemente, contandome de su nueva vida, sus fanáticos, su carrera.

Estaba sinceramente feliz por ella y desesperadamente envidiada. ¿Cómo es eso? Sin pliegues, sin grasas ... Un vestido ajustado enfatizaba una cintura esbelta y no ocultaba un vientre plano. Y estas manitos que tenía, parecían ramitas ... Y piernas delgadas sin una pizca de celulitis ... Oh, oh.

Esther nunca fue una perra. Notó angustia y envidia en mis ojos, sonrió misteriosamente, dijo que no me quedaba bien en absoluto ser gordita, pero que todo podía arreglarse.
Y no por dietas, no por ejercicios, si no por....

Cápsulas con un cactus indio especial. Y me mostró el paquete con la inscripción Caralean

Caralean

¿Crees que me he vuelto tensa para volverme así? No. Acabo de tomar estas cápsulas. Y eso es todo. El peso comenzó a desaparecer. Dejé de comer como un elefante, me puse más enérgica. Logré todo, viví en mi placer y adelgacé. Me deshice de todos los kilos de más que estuvieron conmigo toda mi vida, durante 3 meses ...

¿Menos de 20 kg en tres meses? No está mal. Su estado floreciente confirmó que su cuerpo no sufrío para nada tal pérdida. Y el cuerpo se hizo perfecto.

Inmediatamente pedimos dos paquetes de Caralean para mí. Resultó que puedes hacer esto fácilmente en este sitio.
En una semana, el codiciado paquete estaba en mis manos.

Believed in Caralean

Inmediatamente creí en las cápsulas para adelgazar Caralean. Recordé cómo lucía Esther, y no dudé: también bajaré de peso con ellas.

Leí sobre este cactus indio, se llama Caralluma fimbriata, una planta increíble. Reduce la sensación de hambre, destruye las células de grasa, le da energía y fuerza.

¡Para mí, con un niño pequeño, me viene exelente! Y lo más importante: no hay tortura ni planes complicados. La tomo y ya.

El primer día, por la noche, me sorprendió recordar que no comí mucho. Simplemente no quería. Y aunque me movía mucho, mi cuerpo "requería" movimiento directamente. Limpié todo el departamento, caminé por la calle con un niño, fui a la tienda y luego decidí hacer ejercicios ...

Sentí un ligero cansancio agradable, aunque generalmente cuando el niño se durmía, terminaba agotada, como un minero después de un turno de trabajo.

Y luego ... Alegría, buen humor. Por primera vez en mucho tiempo, solo comí una manzana para la cena. ¡Y eso es todo! No quería comer

En una semana, la cifra comenzó a cambiar.
¡La balanza mostró menos 3.5 kg!

photo6

¡Después de solo una semana, la vida ha pasado a primer plano! El abdomen se puso tenso y las caderas desaparecieron. El sobrepeso fue de 5 kg.

Bueno, eso es genial. Peso restante. Ura-ah.

Bueno, es genial. El peso desaparece

Fue fácil perder peso. Las cápsulas de Caralean funcionaron perfectamente.

Comí cuando quería y lo que quería. Pero descubrí que necesitaba poco para la saturación y no quería comer cada hora como antes. Comí 2-3 veces al día y fue suficiente.

El cuerpo en sí quería moverse, me ponia a bailar en casa durante el día cuando mi esposo estaba en el trabajo y el bebé estaba dormido. Escuchaba música y me movía con placer.

Un día me sorprendió que no me atraían los dulces, sándwiches, etc. sin el cual no podría vivir. Al cuerpo le gustaban las ensaladas de verduras, frutas, chocolate negro, bistecs bajos en grasa, leche ...

Mi sistema de comida ha cambiado y me sentí a gusto.

En un mes y medio, perdí 11 kg. No entiendo cómo pero las balanzas mostraron este resultado ...

Y esto significaba menos de 10 cm en la cintura y menos de 14 cm en los lados. Mis manos se estaban adelgazando y apareció una señal de gracia en la silueta.

photo7

Y mi figura no solo ha cambiado. Aparecieron formas y unas nalgas bien formadas. Tenía miedo a la piel flácida, pero esto no sucedió.
Aunque no fui al gimnasio, mi apariencia física se volvió muy agradable.

Así que bailé, limpié la casa, caminé mucho en el parque, hice algunos ejercicios. Y eso es todo.

Ester explicó que este cactus ayuda en la formación del tejido muscular.

Stopped eating

Dejé de comer sin esfuerzo. Estaba llena de energía, comencé a moverme mucho, a moverme con placer. Como resultado, comencé a quemar grasas y las sustancias de cactus ayudaron a desarrollar los músculos.

Mi esposo notó mis cambios cuando vestía un vestido ajustado. Vi un deseo en sus ojos. Canceló la reunión y se quedó en casa, y en la noche ... Oh ...

photo8

Ya he olvidado lo apasionado y tierno que es mi Alejandro. Dijo las palabras dulces, me agarró y acarició ... Sentí que le gustaba, mi cuerpo lo excitaba.

¡Él me quería de nuevo!

Más tarde, cuando se durmió, me senté y lloré. ¡Qué mal estaba! Casi pierdo a mi familia por mi avaricia.

El resto de los kilos desapareció en un mes y medio. En el cumpleaños de mi esposo, mi peso era menor que antes del embarazo.

Compré un vestido rojo nuevo, teñí mi pelo rojo. Ahora, con una nueva forma, permitiría que mi ropa tenga forma y sea sexy.

photo9

Sí, sus compañeras de trabajo, que el follaba, se quedaron con la boca abierta cuando aparecí. Esa noche yo era la reina. Todas me miraron.
Estaba celoso.

Y a la noche me dio una pulsera costosa y una bonita lencería, y me dijo que me ama y admira mi voluntad. Decidí mantener el secreto de mi cambio.

Ahora sé con certeza que puedes mantener tu figura sin dieta y ejercicio. Aunque ... Probablemente cada chica o mujer elige una forma de luchar contra los kilos de más: con hambre y ejercicios o con placer, tomando las cápsulas.

Por cierto, las cápsulas son bastante baratas. Y en la composición no hay ingrediente químico dañino. También son buenos para los diabéticos.
Puedes ordenar aquí.

Las chicas que intentaron, escribieron comentarios.

¡PIDA CARALEAN AQUÍ!

Comentarios

  • comment1

    Maria Gracia

    Los hombres de hoy son muy impertinentes, piden solo las chicas flacas, como si fuera muy fácil dar la luz. Respetos al autor! "

  • comment2

    Maria

    Pedí, no puedo esperar, no puedo deshacerme de los kilos de más después del segundo nacimiento

  • comment3

    Diana

    Perdí 5 kg en dos semanas

  • comment4

    Chica Sexy

    Cool! ¡Yo también quiero! Ya pedí

  • comment5

    Sol

    No lo se. Cómo puede repercutir en la salud una pérdida de peso tal rápidamente

  • comment6

    Naty_87

    Perdí 20 kg en 3 meses, no tengo problemas de salud, me siento llena de energía

  • comment7

    Estefania

    Wow! ¡Estoy ordenando también!

  • comment8

    Belen

    Tómalo, no te arrepentirás

  • comment9

    Monica

    Chicas! se vaaa!!! el peso se vaa!!!!

  • comment10

    Nelly

    Caralean no hace mal. Me gusta el hecho de que también es bueno para la piel y las uñas ...

  • comment11

    Lau

    Muuuy bueno!

  • comment12

    Estrella

    Ya pedimos con una amiga para las 2

  • comment13

    Majo

    Yo tambien pedí....

  • comment14

    Margariata

    No creo en tales milagros, pero a los hombres les gustan las mujeres delgadas y sexys. Pedí, el precio está bien, arriesgamos

  • comment15

    Bri

    Muy bueno, y lo más importante que ayudan

  • comment16

    Vika

    Ojala me ayuden tambien...

  • comment17

    Ana

    Tómalas mientras puedas, ¡todos los hombres serán tuyos!

  • comment18

    Esperanza

    Las modelos me irritan

  • comment19

    Lara

    No soy modelo, pero estoy perdiendo peso con Caralean. Hasta ahora he perdido 3 kg, pero han pasado solo 2 semanas. Super!

  • comment20

    Invitado

    No sé cómo reducir mis comidas. ¡¡Dame Caralean !!! "

  • comment21

    Ale

    Por tal precio, puedes intentarlo

¡PIDA CARALEAN AQUÍ!